Diario de un debianita
Pensamientos y rayadas mentales de un linuxero cualquiera

Inicio > Historias > El Día se acerca

El Día se acerca

Mañana a estas horas estaré sentadito en el cine, viendo supongo que la batalla de Osgiliath. El pase comienza a las 6, o sea que habrá que quedar con los amigos una hora antes. Las entradas se acabaron hace una semana, justo cuando se pusieron a la venta via Internet. Aproveché este fin de semana para sacar también entradas para el viernes :P

Me viene a la cabeza ahora una frase típica de los anuncios navideños: "Llevan un año esperándolo". ¿Que sentís los que, al igual que yo, mañana estaremos viendo El Retorno del Rey?

LO SIGUIENTE QUE NO LO LEA QUIEN NO HAYA LEIDO EL LIBRO (va por tí, rvr :P)

Mañana quiero vibrar viendo a los Rohirrim cargar contra las tropas de Mordor, quiero ver a Gandalf mostrando todo su poder, quiero ver a Ella, quiero ver al Ejercito de los Muertos conducido por Aragorn, quiero ver como Aragorn deja de dudar y asume completamente su destino, quiero ver como Sauron sufre, quiero ver como Frodo va poco a poco demacrándose debido al anillo, quiero ver a Sam en todo momento apoyando a su amo, quiero ver a los hobbits mostrar el valor oculto de su raza, quiero ver al Rey Brujo, quiero ver muchas cosas.

Oyendo: Howard Shore - Gollum's song (performed by Emiliana Torrini)

2003-12-17 a las 04:36 | Mayoral | 4 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://mayoral.blogalia.com//trackbacks/13945

Comentarios

1
De: [Quique] Fecha: 2003-12-17 05:23

Por si acaso, prepárate para la decepción. Yo la sentí en la segunda parte. Me pasaba como a tí, quería ansiosamente ver ciertas cosas y no las ví. Reconozco que fue una decepción horrorosa. Pero es algo muy subjetivo, porque muchos fans de la historia vieron todas aquellas cosas q querían ver y más aún. Suerte.



2
De: Mayoral Fecha: 2003-12-17 06:07

[Quique]: Después de la primera vez que vi la segunda, ya me di cuenta de que no tenía que ir a verla en plan comparación entre el libro y la película. Así que en esta tercera parte estoy más mentalizado a disfrutar de la película, y luego si eso ver las posibles diferencias o carencias.



3
De: [Kony] Fecha: 2003-12-17 06:11

Pues como bien dice Mayoral que ya va mentalizado de evitar comparaciones es lo suyo, por que si vamos a ver la pelicula e intentar comprender xk esas cosas de la historia del libro que a nosotros nos chocaron o parecieron importantes no salen en la pelicula no la disfrutamos, así que vamos a ir concienciados y disfrutar de esa parte del libro que cogieron para la pelicula pues todo es muy subjetivo.



4
De: Txikon Fecha: 2003-12-17 08:38

Buenas :) os doy la razón a los 3, pues con las dos peliculas anteriores tengo unas opiniones un tanto curiosas. La comunidad del anillo la primera vez que la vi en el cine me decepcionó bastante, puesto que se dejaban muchas cosas en el tintero, cambiaban partes que no me gustaban o no encontraba sentido a dichos cambios. Claro, la estaba viendo con los ojos puestos en el libro. Cuando salió la versión extendida me aplacó bastante puesto que metian cambios bastante significativos, Galadriel dejaba de ser una bruja, Gimli ya no era el enano coñón del grupo y muestra su la lado noble, reconozco que me gustó y mucho (aunque hecho de menos a Tom Bombadil, snif).
Con "las dos torres" versión cine me gustó hasta el sueño pastelón de Aragorn y luego las escenas de la batalla del Abismo de Helm y caida de torre de Orthanc, pero, sinceramente, me dieron ganas de salirme del cine con la caida de Aragorn por el acantilado, el citado sueño pastelón de Aragorn, los elfos en el abismo y para rematar la faena el papel de Faramir y el desvio del en el viaje del anillo. Salí casi indignado del cine, hasta que por casualidades de la vida volví a verla con los amigos ya en versión dvd (todavia no la versión extendida) y la vi como película ambientada en el mundo de Tolkien, ese mundo mágico en el que había pasado tantas tardes y noches inmerso y no se, viendo así la película me llegó a gustar incluso las partes que casi hacen que me saliera del cine. La versión extendida vino como vino la primera, sencillamente me encantó, ya que aparte de salir nuevamente escenas del libro, viendolas como una aventura en ese mundo pues disfruté y mucho (la única pega es la suplantación de Tom por Barbol cuando le canta al Ucorno :P).
Ahora con la de "El Retorno del Rey" espero disfrutar viendo el final de esa aventura en ese mundo que tanto me gusta y sacando porciones de un libro merecedor de los más grandes alagos.

Bueno, ya no me enrollo más que esto ha salido "un pelin" largo, pero es mi opinión :D

Un saludo :)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.84.236.168 (dbf16732ee)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?





  

Archivos

<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 Mayoral