Diario de un debianita
Pensamientos y rayadas mentales de un linuxero cualquiera

Inicio > Historias > Verá, señor Gonzalez...

Verá, señor Gonzalez...

¿Porqué nos deja tan a huevo el que usted estuviera detrás de todo lo que pasó?
SEGOVIA.- El ex presidente del Gobierno Felipe González y los ex ministros de Interior José Barrionuevo y José Luis Corcuera visitaron durante unas dos horas en la cárcel de Segovia al ex secretario de Estado de Seguridad Rafael Vera y al ex director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado.

Vera y Rodríguez Colorado, para quienes sus visitantes y antiguos jefes han pedido el indulto al Gobierno, cumplen siete y seis años de prisión, respectivamente, por malversación de fondos reservados.

González, Barrionuevo y Corcuera llegaron a bordo del mismo vehículo al centro penitenciario de Segovia, ubicado a unos cinco kilómetros de la capital, en el barrio periférico de Perogordo, sobre las 17.20 horas.

Fuente: El Mundo
Oyendo: Deep & Wilde - Private matter

2005-03-08 a las 01:00 | Mayoral | 6 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://mayoral.blogalia.com//trackbacks/27830

Comentarios

1
De: Zootropo Fecha: 2005-03-08 23:34

ajá. y el pp entonces es responsable de la dictadura de franco por negarse a condenarla...
no mezclemos churras con merinas, hombre por dios



2
De: Ferdy Fecha: 2005-03-08 23:38

González llegó a decir el otro día que Vera debía ser indultado porque no cometió ningún delito, que sirvió a su país. Sin duda un ejemplo magistral

Salu2.Ferdy



3
De: Mayoral Fecha: 2005-03-08 23:48

Zootropo: Soy completamente apolítico, y, como habrás observado si sigues esta bitácora, en los tres años que lleva funcionando ni un 2% de los posts que hay tienen que ver con política, precisamente porque es un tema que se que siempre genera polémica, y más en este pais que siempre que se critíca constructivamente o no a un partido la gente te tacha de ser del otro.

En el caso de los fondos reservados, ocurrió durante la época en la que Gonzalez era el presidente del gobierno, Gonzalez era el que elegía los cargos y Gonzalez estaba al tanto de todo (mal presidente sería de un país si no sabe lo que hace o dejan de hacer sus subordinados).

El propio Vera es el que ha declarado sentirse traicionado (prácticamente dando nombres) y el propio Vera es el que en más de una ocasión ha "amenazado" con tirar de la manta. Justo en esos momentos es cuando con más énfasis Gonzalez y compañía empezó a pedir el indulto de una persona que sigue sin decir donde está el dinero.

Me limito a exponer los hechos, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Ah, y sobre tu comentario acerca del PP... cualquier dictadura debe ser condenada. Pero sigo sin ver que tiene que ver que el PP condene o no la dictadura franquista con el tema de Vera y Gonzalez.



4
De: Mayoral Fecha: 2005-03-08 23:54

Sobre el 2% de post que comentaba (¿o sería un 3%, ahora que este número está tan de moda? xDDD). Los posts a los que me refiero fueron 3 o 4 escritos en la semana alrededor del 11-M, evidentemente con un caracter muy subjetivo y visceral (dudo que alguien contara con la suficiente objetividad y sangre fría esos días...). Asi que como se puede ver (y para algo está el archivo histórico) esta bitácora no tiene, no ha tenido y nunca tendrá tinte político de uno u otro color. El día en que eso ocurriese dejaría de escribir, porque a mi lo que me gusta es divertirme escribiendo y compartiendo ideas, no generando polémicas que nunca llegan a ningún final.



5
De: Apt-get buenrollo Fecha: 2005-03-10 04:10

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Mayoral, muy bien dicho.

Para que quede la cosa OT uno de los momentos que más me he podido cabrear (o descojonar, no se exactamente) en mi vida es cuando presentaron a Felipe González como cuasi-gurú del software libre en la conferencia internacional de Málaga del año pasado.

Seguro que puede dibujar la espiral de Debian con la sangre que mancha sus manos.



6
De: dibujante Fecha: 2005-03-11 14:04

El sr.Gonzalez más le vendría estarse calladito un poco y no ser tan hipócrita, al fin al cabo el, salvó su pellejo y le hecho el muerto a Vera y otros....

Lástima que Zp aún le use para algún mitin o discurso, llama la atención como en la reunión contra el terrorismo estuviesen los ex-gobiernos de este pais, Felipe quizás debiá dar clases de los GAL, quizás..... por otro lado llama la atención la ausencia del Sr.Aznar, quizás porque siga con su idea fanática de la conspiración absurda y paranoica de que aún , hoy, fué ETA.... si claro...

PATETICO Ambos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.118.247 (4088922bef)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?





  

Archivos

<Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
28 29 30 31      

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 Mayoral