Diario de un debianita
Pensamientos y rayadas mentales de un linuxero cualquiera

Inicio > Historias > Plataforma "Odiamos a JJ"

Plataforma "Odiamos a JJ"

Queda inaugurada oficialmente la plataforma "Odiamos a JJ". Alguien propuso llamarla "Que suerte, JJ!", pero inexplicablemente hace media hora murió. Las posibles causas que se barajan son la recepción masiva de spam nigeriano en su buzón de correo, causándole un colapso en el cerebro y por ende, parada del resto de sus órganos.

El motivo de creación de esta plataforma tiene que ver con este post de la Atalaya donde nuestro compañero blogalita JJ Merelo nos comunica que la gente de Nokia ha tenido la deferencia de enviarle un 7710 para ser evaluado. Evidentemente, una vez evaluado, el teléfono no tiene porqué ser devuelto.

Ahora ya en serio... enhorabuena, JJ. Es interesante que haya ocurrido esto porque denota que las grandes compañías se están dando cuenta de que las bitácoras son un medio muy atractivo (y barato) de hacer publicidad de sus productos. El bitacorero es feliz, y la compañía también xD

Hablando de eso... yo también sería muy feliz si alguna compañía tiene a bien mandarme un teléfono para su evaluación en profunidad. O un libro para ser criticado de forma lo más objetiva posible. O analizar el nuevo lanzamiento musical de una discográfica. O ... (si cuela, cuela). Eso si, si se trata de lanzamientos musicales, mándenme algo que pueda ser considerado música, es decir, los triunfitos y compañía quedan excluidos. El chunda-chunda también. Un pack completo de las obras de Herbert von Karajan como director sería muy bien recibido :D

Oyendo: Led Zeppelin - Going to California

2005-03-09 a las 01:00 | Mayoral | 18 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://mayoral.blogalia.com//trackbacks/27882

Comentarios

1
De: Zifra Fecha: 2005-03-09 23:52

me too



2
De: BioMaxi Fecha: 2005-03-09 23:53

ik ook



3
De: Algernon Fecha: 2005-03-09 23:58

¿No tiene Motorola algún móvil cachondo para enviarme? xDDD

Hello Moto... Wet Moto...



4
De: Akin Fecha: 2005-03-10 01:03

Yo puedo evaluar Rock y Folk, así que me ofrezco voluntario para ello...

También cine, puedo evaluar cine, hablo mucho de cine en mi blog oiga... lo de hacerlo sobre pelis pirateadas es por accidente, lo juro, es que me robaron los originales y sólo me quedaron mis copias de seguridad...



5
De: David Fecha: 2005-03-10 01:20

arf arf arf

Ya podia Apple mandarme el ultimo PowerBook :P



6
De: juanjaen Fecha: 2005-03-10 08:54

"Los blogalitas se venden por un regalo"

Yo me ofrecto para todo tipo de material astronómico :P

Aunque ya debería renovar mi viejo Mitsubishi.

Alguernon define "Cachondo" xD

David.. yo con un mini me conformo



7
De: JJ Fecha: 2005-03-10 09:54

Podéis odiar también a Enrique Dans, así lo llevamos a medias.



8
De: Mayoral Fecha: 2005-03-10 10:20

JJ: A ti te tenemos más cerca en la blogosfera xD

Ahora que lo mencionan varios comentaristas... Señores de Apple, ya ven que estoy realizando una buena labor destripando su iPod, así que saben que sería igual de eficiente destripando alguno de sus ordenadores, digamos por ejemplo un PowerMac G5, un iMac G5 o incluso el Mac Mini ^_^



9
De: JJ Fecha: 2005-03-10 10:37

Si destripas las cosas, ¿cómo quieres que te manden nada?



10
De: Mayoral Fecha: 2005-03-10 10:54

JJ: Desean análisis en profundidad o no? xD



11
De: CrackVan Fecha: 2005-03-10 13:25

Pues a mi... si me mandan un iBook prometo analizarlo en profundidad :-D, y si Ferrari lee esto... tampoco me importaria jeje



12
De: Esceptico Fecha: 2005-03-10 13:51

También pueden mandarme a Iker Jiménez o a Jiménez Losantos para que los destripe en profundidad



13
De: El Oráculo Fecha: 2005-03-10 14:10

Pues a mí me cae bien JJ: es físico teórico por la Universidad de Granada y aún conserva algunos puntos de cordura, lo cual no es poca hazaña. ¡Y encima, es un geek de pro y a ratos, programador!



14
De: Ctugha Fecha: 2005-03-10 14:13

Bueno, a mi al menos me ofrecen betas de Debian para analizar en profundidad y todas de gratis.



15
De: Zifra Fecha: 2005-03-10 15:42

Oráculo: a mí me cae genial JJ.

Pero hoy: ¡lo odio, lo odio y lo odio!


Y además, le tengo envidia...



16
De: lamastelle Fecha: 2005-03-10 21:46

Señor debianita, le mandamos este comentariobombaconmetralla para que lo evalue.Por favor, si sobrevive, comentenoslo.Muy amable. Fdo. Asociacion Comentaristas Locos y Babeando de Envidia



17
De: corsaria Fecha: 2005-03-10 23:24

Vaya, os estáis corrompiendo. xDD



18
De: Mayoral Fecha: 2005-03-10 23:29

corsaria: La carne, que es débil... que le vamos a hacer xDD



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.56.126 (71a78e8d0c)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?





  

Archivos

<Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
28 29 30 31      

Documentos


Blogalia

Blogalia


© 2002 Mayoral